FANDOM

Esbozo
Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar a Dexterpedia ampliándolo.

210px-MasukaFace
Vincent Masuka
Interpretado porC.S. Lee
Información biográfica
OficioEspecialista forense en Miami Metro
Apariciones
Primera apariciónOur Father

Temporadas1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8
Galería de imágenes (0)

Vincent "Vince" Masuka (conocido como Vince Masuoka en las novelas) es un personaje principal en la serie Dexter. Es el principal especialista forense del Departamento de Policía de Miami Metro, trabajando junto a Dexter Morgan. Durante la segunda temporada, Masuka fue el Investigador Forense Principal durante la Investigación del carnicero de Bay Harbor. Además, durante la sexta temporada se le ve como voluntario en la universidad local, impartiendo como profesor de estudios forenses. Debido a esto, a tenido a varios pasantes como Ryan Chambers y el misterioso Louis Greene.

Masuka puede considerarse la contrapartida cómica de la serie, con un papel en la trama destinado a añadir bromas y crear situaciones alegres. Mientras que algunos personajes se indignan con sus bromas, llegando a la tercera temporada a tener que cambiar su personalidad de manera significativa después de ser insultado debido a creer que nadie lo respetaba.

Vince comenzó como un personaje secundario, llegando a ser el más importante dentro de Homicidios, ofreciendo una visión constructiva con su estilo propio y perverso y ayudando al Departamento con información crucial en cada uno de los casos. También ha ayudado sin saberlo a Dexter morgan en algunas escenas del crimen.

También en FANDOM

Wiki al azar