FANDOM

Esbozo
Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar a Dexterpedia ampliándolo.

Sexta Temporada
Sexta temporada
Temporada
Episodios

6
12
Emisión
2011
Premiere
2/10/2011
Finale
18/12/2011
Eslogan
The Avenging Angel Returns

La sexta temporada de Dexter se estrenó el 2 de octubre de 2011 en Estados Unidos.

Ha pasado algún tiempo desde que Lumen Pierce entró y poco a poco abandonó la vida de Dexter Morgan. Nuevos retos le esperan en su lucha por satisfacer al Pasajero Oscuro y hacer frente a los nuevos rostros de la ciudad, como el misterioso experto en artefactos Travis Marshall y el religioso ex-convicto Hermano Sam. Además, su relación con su propia hermana Debra Morgan está en el punto de mira al poder conocer la verdad... o permanecer para siempre en la ignorancia de su verdadera naturaleza.

Historia Editar

Travis Marshall (Colin Hanks), con la ayuda del profesor Gellar (Edward James Olmos), decide cometer una serie de asesinatos basados en el libro del Apocalipsis. En cuanto Dexter lo descubre, a través de la investigación de la policía, opta por hacer su propia investigación. Pero, además, llega el momento de inscribir a su hijo Harrison en un colegio y debe tomar una decisión: ¿debe su hijo ser religioso o ateo? Además, entabla amistad con un antiguo delicuente reconvertido en pastor llamado Sam (Mos Def) y entre ellos tendrán lugar conversaciones acerca de la religión que harán mella en el forense y asesino en serie.

Elenco principal Editar

Episodios Editar

También en FANDOM

Wiki al azar