FANDOM

Ryan
Ryan Chambers
Interpretado porBrea Grant
Información biográfica
NombreRyan Chambers

OficioInterno forense(pasante)
Apariciones
Primera apariciónThose Kinds of Things

Última apariciónA Horse of a Different Color

Temporadas1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8
Galería de imágenes (8)

Ryan Chambers es un personaje de Dexter. Ella es una recién llegada al departamento de Homicidios forense de Miami Metro,originalmente la segunda por detrás de su compañero Peter. Trabajó junto a Vince Masuka en los asesinatos del asesino del juicio final,actúa tanto como su compañera en el caso y se forma lentamente una pequeña relación con él. Ella tiene una fascinación por el asesino del camión de hielo, incluso yendo tan lejos como para robar el brazo protético de la evidencia. Sin embargo, se revela que ella inmediatamente se dio la vuelta y la vende en línea a través de un sitio de subastas conocido como Buythistreasure.com. Este incidente da lugar a Vince Masuka eliminandola como su pasante y el lugar está abierto a otro hombre llamado Louis Greene, quien finalmente termina siendo el comprador de ese mismo lado.

180px-RyanChambers2

AparienciaEditar

Ryan es descrita por Debra Morgan y Vince Masuka como "The Hot Chick". Ella lleva una ropa un tanto reveladora, el primer aspecto es el de una corta minifalda con una camisa que revela bajo una bata de laboratorio ... con lo informal corporativa hasta el límite. Ryan tiene el pelo rubio, de tez moreno y ojos castaños. También de acuerdo con Masuka, tiene "pechos y las nalgas notables". Ella tiene el armario más diverso de cualquier otra persona en homicidios, a menudo con vestidos de moda o mini-faldas con camisetas sin mangas. También se revela que cuando el caso asesino del camión de hielo fue hecho público por primera vez se pintó las uñas de cinco colores diferentes al igual que sus víctimas.

También en FANDOM

Wiki al azar