FANDOM

Rita
Rita Morgan
Interpretado porJulie Benz
Información biográfica
NombreRita Ann Morgan

OficioRecepcionista en Hotel Z
Agente inmobiliaria
Apariciones
Primera apariciónDexter

Última apariciónMy Bad

Temporadas1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8
Galería de imágenes (22)

Rita Morgan (previamente Rita Bennett) es uno de los personajes principales de Dexter. Rita es una de las principales relaciones que tiene Dexter, con quien se casa y tiene un hijo, Harrison. Además, tiene dos hijos, Astor y Cody, frutos de su matrimonio anterior con Paul Bennett.

Rita a menudo desempeña el papel de una madre preocupada que viene de una relación dañada y, como Debra Morgan, tiene su propia línea argumental que avanza junto con la historia principal. Mientras que en la primera temporada parece ser inconsciente de las acciones de Dexter, una situación complicada que implica a Lila West hizo que luego ella y Dexter se distanciaran, para finalmente volver a encontrarse y cambiar la naturaleza de su relación.

En la segunda temporada se devela que esta embarazada de Harrison Morgan. En la tercera temporada planea su boda con Dexter, la cual se lleva a cabo al final de esta.

Hasta la cuarta temporada en la que muere a manos del asesino en serie Trinity el cual la asesina en una bañera cortando su arteria femoral y dejándola desangrarse en la misma, el mismo la asesina para vengarse de Dexter, el cual lo había engañado fingiendo una amistad para luego matarlo.

También en FANDOM

Wiki al azar