FANDOM

Esbozo
Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar a Dexterpedia ampliándolo.

Remember the Monsters?
TemporadaEpisodio

812

Emisión original22 de septiembre de 2013

Escrito por

Dirigido por
Cronología
AnteriorSiguiente

Monkey in a Box——
Galería de imágenes (0)

"Remember the Monsters?" es el décimosegundo episodio de la octava temporada y el 96 de toda la serie. Es el último episodio de Dexter. Será emitido por primera vez el 22 de septiembre de 2013.

Dexter se enfrenta a situaciones imposibles. Un huracán está a punto de pasar por Miami y tendrá que terminar las cosas a su manera. 

Historia Editar

En la trama del capítulo, Hannah McKay, junto a Harrison Morgan, se marchan a Argentina para vivir con Dexter en un sitio donde la gente no conozca a Hannah y puedan vivir tranquilo, pero Dexter les dice que irá más tarde, ya que su hermana, Debra Morgan, se encuentra en el hospital.

Hay complicaciones de salud para Debra, y los médicos confiesan a Dexter que su hermana puede seguir con vida, pero nunca será una persona normal. Dexter le dice a Deb que la quiere, para posteriormente desconectar la máquina que se ocupa de mantenerla con vida y la transporta hacia su barco.

Dexter arroja a Debra al mar, y tras esto se aleja hacia la tormenta, simulando su suicidio.

Large (3)

Posteriormente se le ve trabajando en otra parte con otra vida: leñador, se le ve entrando a su nueva casa, se sienta y deja su vida atrás, ya que durante su vida, siempre ha acabado haciendo daño a las personas cercanas a él, y por ello decide alejarse de las gente importante que aún conservaba.

Reparto Editar

Actores principales Editar

Actores invitados Editar

Co-estrellas Editar

Enlaces externos Editar

Episodios de la octava temporada
#01 "A Beautiful Day" #07 "Dress Code"
T8
#02 "Every Silver Lining..." #08 "Are We There Yet?"
#03 "What's Eating Dexter Morgan?" #09 "Make Your Own Kind of Music"
#04 "Scar Tissue" #10 "Goodbye Miami"
#05 "This Little Piggy" #11 "Monkey in a Box"
#06 "A Little Reflection" #12 "Remember the Monsters?"
Temporadas:  Primera · Segunda · Tercera · Cuarta · Quinta · Sexta · Séptima · Octava

Comienza un tema Hilos del foro sobre Remember the Monsters?

  • Tu final para Dexter

    3 mensajes
    • Sin duda, así no. Quiero a Dexter y que sobreviva sacrificando todo aquello que quiere por un exilio Dios sabe dónde mola, más o menos... P...
    • Tengo varios finales: 1- volver con su hijo Harrison, reacer su vida con Hannah y ser un hombre mas o menos normal en Argentina, porque no...

También en FANDOM

Wiki al azar