FANDOM

Matt Chambers
Matt Chambers
Interpretado porSam Trammell
Información biográfica
OficioDesconocida
Apariciones
EpisodioCrocodile

Temporadas1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8
Galería de imágenes (4)

Matt Chambers, también conocido como Matt Brewster y Matt Rasmussen, es un personaje de la primera temporada de Dexter. Es un alcohólico que conduce borracho y ha asesinado a varias personas pero que sigue en libertad ya que en los juicios no es declarado culpable, momentos en los que se cambia el nombre y se traslada a una nueva ciudad.

Historia Editar

Matt era un alcohólico que condució borracho repetidas veces, matando o dejando lisiada a mucha gente. Él evita ser declarado culpable en los juicios poniendo una "cara triste", llorando "lágrimas de cocodrilo", diciendo que ha estado sobrio por mucho tiempo y mintiendo sobre que su auto fue robado. Sin embargo, después de ser exonerado, él cambiaría su nombre y se trasladaría a otra ciudad. Aunque no ha sido declarado explícitamente, pareciera que Chambers no asesina a sus víctimas a proposito, pero sin embargo siente un total desprecio por sus vidas y no siente ningún remordimiento por haberlos asesinado. Él ha dejado lisiada a una mujer en Santa Fe, mató a un bombero en Boston y a Alexander Pryce en Miami.

Después de que Chambers fue declarado inocente por una tercera vez, Dexter lo sigue hasta un bar, donde lo encuentra tomando alcohol devuelta. Después de tener una breve conversación en el bar, Dexter lo captura y lo mata en una licorería abandonada. ("Crocodile")

También en FANDOM

Wiki al azar