FANDOM

Arreglar
Este artículo necesita ser arreglado.
Motivo: Expandir artículo.

Louisgreene
Louis Greene
Interpretado porJosh Cooke
Información biográfica
NombreLouis Greene

OficioInterno de laboratorio para el departamento de homicidios de Miami Metro
Diseñador de videojuegos
Apariciones
Primera apariciónThe Angel of Death

Última apariciónBuck the System

Temporadas1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8
Galería de imágenes (0)

Louis Greene era un personaje de la Sexta y Séptima temporada de Dexter. Después de un incidente en el laboratorio con Ryan Chambers por haber robado una evidencia del caso del asesino del camión de hielo, Vince Masuka la despide y la sustituye por otro pasante, Louis Greene es la adición más reciente a Miami Metro Homicidios. El nuevo estudiante en prácticas de laboratorio en la ciudad es un genio con experiencia tecnológica en la recopilación de información y es incluso capaz de hackear ciertos sitios web. Su fascinación por Dexter Morgan es un misterio, casi hasta el punto de la obsesión.

AparienciaEditar

Louis es un hombre con el pelo corto y castaño y ojos azules. A veces se le ve con el pelo facial.Sus gamas de ropa son trajes de batas de laboratorio sutiles con estilos más suburbanos, no tan variados como su predecesor Ryan Chambers pero estrechamente adecuado para un look "inconformista". Su apartamento está decorado con diversas obras de arte y cosas de colección, él es un individuo bastante singular toma decisiones cuando se trata de gustos personales.

También en FANDOM

Wiki al azar