FANDOM

Laura Moser

Laura Lynn Moser es un personaje de la serie Dexter. Ella era la madre biológica de Dexter Morgan y Brian Moser . Era una adicta a las drogas que comenzó a trabajar como contacto para el Departamento de Policía de Miami Metro,se reunió con el oficial Harry Morgan y formó una relación romántica con él.

En la mente de Dexter , a menudo se ve a los dos juntos en lugar de Harry con su esposa Doris Morgan. Es probable que esto represente su apego siendo mucho más fuerte para Laura de lo que era para Doris , a quien rara vez se menciona . Es de destacar que Laura es la tercera persona que Dexter ha previsto desde su mente con el primero y más destacado que es Harry y el segundo que es su hermano , Brian.

PersonalidadEditar

Primeros años Editar

Laura Lynn Moser nació el 20 de junio de 1946 de Bannon , Carolina del Norte hija de Dean Moser y Emily Moser . Se graduó en Sherman Valley High School en 1964 a la edad de 18 años y se trasladó a Miami algún tiempo después de reunirse con un hombre llamado Joe Driscoll. Con Driscoll, que tenía dos hijos llamados Brian Moser a la edad de 23 y Dexter en la edad de 25.

Tenía la costumbre de pintar cada una de sus uñas de un color diferente , lo que influyó en Brian . Laura tuvo un romance con Harry Morgan y fue a trabajar como informante de la policía , tratando de obtener pruebas en contra de Santos Jimenez. Laura estaba preocupada por ella y los chicos , pero Harry insistió en que continuará su trabajo para él y recoger algunas drogas de ellos. Santos Jiménez y otros narcotraficantes se enteraron de eso. Ellos ella y sus hijos fueron atrapados . Ellos usaron una motosierra para asesinar y desmembrar a Laura y a otras tres personas en un contenedor de transporte . Ambos Dexter y Brian estaban presentes cuando sucedió esto , y quedaron atrapados en el contenedor de transporte durante dos días hasta que la policía los encontró . El trauma de ver a su madre asesinada causó que tuvieron impulsos fuertes por matar . Dexter se olvidó completamente de su madre biológica , mientras que Brian nunca olvidó lo que había sucedido .

Primera TemporadaEditar

Durante la temporada 1 fue vista por primera vez en el flashback de Dexter, cuando entró en la habitación del motel , donde el asesino del camión de hielo se había derramado la sangre de su víctima, que le dijo a Dexter que cerrara los ojos. Poco después, Dexter fue a la habitación de nuevo y recordó a su madre y que había sido testigo de su muerte. Laura también fue vista en un flashback, cuando Dexter se fue a su antigua casa en busca de Debra . Ella estaba jugando a las escondidas con Dexter y Brian .

Segunda TemporadaEditar

Laura fue vista por primera vez en el sueño de Dexter, en la que la salvó , a sí mismo y Brian de Santos Jiménez y sus cómplices como el Defensor oscuro . Después de los consejos de Lila West Dexter se enfrentó a su pasado y descubre que Laura era un informante de la policía . Escuchó una conversación grabada entre Harry y su madre. Harry le pidió que conseguiera algunos medicamentos como evidencia de algunos traficantes de drogas , que finalmente la llevaron a ser asesinada.

Tercera TemporadaEditar

Ella hizo su aparición otra vez como pasajero oscuro de Dexter , apareció junto con Harry a veces . Sus archivos también aparecen por primera vez en el último episodio de esta temporada.

También en FANDOM

Wiki al azar