FANDOM

Joe Driscoll es un personaje de Dexter. Joe era un ex veterano del ejército de EE.UU. que sirvió en la guerra de Vietnam, pero después de su tiempo de servicio se convirtió en adicto a las drogas e incluso se convirtió en un criminal. Él era el padre biológico de Dexter Morgan. Su relación exacta con Laura Moser no está claro , ni se especifica si él era el padre de Brian Moser también.

Primeros AñosEditar

Joe estaba en el Ejército de EE.UU. y sirvió en la guerra de Vietnam , y más tarde se convirtió en un delincuente drogadicto , en algún punto de ser encarcelado . Cuando Laura se expuso y fue asesinada por estar involucrada con la policía en sus intentos de llevar a una pandilla a la justicia, Joe pasó a la clandestinidad , abandonando a sus hijos a la justicia , y se instaló en la ciudad de Dade , Florida. Esta fue la razón de que Joe adoptara el nombre de " Joseph Driscoll " , su nombre real se desconoce . Dexter no sabe o no recuerda nada de Joe , excepto el tatuaje de tela de araña en el codo derecho , y se entera de que él es un jugador de bolos experto y se recuperó de su consumo de drogas. Harry Morgan , el padre adoptivo de Dexter, fue capaz de seguir a Joe , y lo convenció para darle una transfusión de su sangre rara cuando Dexter se lesionó en un accidente y tuvo que ser operado . Joe luego recibió un agradecimiento de tarjetas hechas a mano por Dexter, que al parecer las guardo desde entonces , y, en el caso de su muerte , Puso a Dexter como beneficiario de todo sus bienes en de que muriera.

Primera TemporadaEditar

Joe encontró la muerte a la edad de 60 , cuando Brian (ahora el asesino del camión de hielo e ir bajo el alias de " Rudy Cooper" ) , que sabía que era la mejor manera de volver a conectar con su hermano perdido hace mucho tiempo , tiene acceso a la casa de Joe , mientras que disfrazado de reparador de cable. Brian fue capaz de ponerle a Joe un sedante, y luego le inyectó insulina para diabéticos , lo que hace que Joe tenga un ataque y murió de un paro cardíaco . Cuando Dexter , Rita , Debra ( hermana adoptiva de Dexter ) y " Rudy " vinieron a arreglar la casa de Joe , Dexter tomó muestras de sangre de él y los envió a Vince Masuka para realizar una prueba de ADN , que se volvió como un partido. Dexter sospecha que el aparente ataque al corazón de Joe era en realidad un asesinato. Sin embargo , el cuerpo fue incinerado antes de que Dexter pudiera obtener la prueba , y como tal , nunca se enteró de lo que "Rudy" había hecho. Después de que Rudy y Dexter robaron las cenizas , Joe fue enterrado por sus hijos cuando se dispersaron las cenizas de Joe en la entrada del boliche favorito de Joe.

NotasEditar

Joe y Dexter , en comparación , se demuestra que tienen un gran parecido físico , y Dexter también heredó la habilidad de bolos de su padre.

También en FANDOM

Wiki al azar