FANDOM

6x01 - Those Kinds of Things 93
Janet Walker
Interpretado porAlex Rose Wiesel
Información biográfica
NombreJanet McKellen (soltera)

Apariciones
EpisodioThose Kinds of Things

Temporadas1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8
Galería de imágenes (13)

Janet Walker (anteriormente Janet McKellen) es nombrada en el primer episodio de la sexta temporada de Dexter, "Those Kinds of Things". Fue compañera de Dexter Morgan en el instituto y una de las pocas en tener algo de amistad con él. También fue compañera de su futuro marido, Joe Walker.

Historia Editar

Instituto y matrimonio Editar

Janet Walker estudió en el instituto Alan B. Shepard de Miami, coincidiendo en clases con Dexter Morgan, Joe Walker, entre otros (graduación de 1991). Dexter recuerda que Janet era una de las pocas que se acercaba a él y le trataba bien.

6x01 - Those Kinds of Things 95

Janet McKellen de joven. ("Those Kinds of Things")

Janet y Joe Walker fueron pareja durante bastante tiempo en el instituto (llegando incluso a ser elegidos como la mejor pareja en el año de su formación). Sin embargo, al parecer Joe no le trataba bien ya que a menudo se peleaban y tiraba de ella, provocando varios moratones en sus brazos.

Tras los años de instituto, Joe y Janet se casaron y se mudaron a Virginia. Sin embargo, diecisiete años tras la graduación, Janet fue hallada muerta por un disparo de pistola, y el caso se concluyó como un suicidio. Varios ex-alumnos (entre ellos Dexter) fueron notificados en su boletín informativo con la esquela de Janet.

Post-muerte Editar

6x01 - Those Kinds of Things 207

La sangre coincide. ("Those Kinds of Things")

A pesar de que todo apuntaba a un suicidio, Dexter siguió investigando el caso y se encontró con que Janet tenía sangre bajo las uñas tras el disparo. No hay forma de que esa sangre aparezca allí siendo ella la que sujeta la pistola, de modo que en vez de un suicidio es posible que se trate de un asesinato.

Conociendo el historial violento de Joe hacia su pareja, Dexter sospecha que él sea el asesino, y que la sangre proviene de los intentos de Janet de defenderse arañando a Joe.

6x01 - Those Kinds of Things 288

Dexter con Joe. ("Those Kinds of Things")

Tres años después de la muerte de Janet, Dexter aprovecha la fiesta de reencuentro de su instituto para acercarse a Joe y conseguir una muestra de sangre para poder compararla con la sangre hallada en la escena del crimen.

Cuando por fin lo consigue, Dexter inserta la muestra en la base de datos y la sangre coincide. Tras descubrir que el propio Joe Walker asesinó a su mujer, Dexter intercepta a Joe otra vez en el instituto y, tras mantener una conversación con él (en la cual se excusa diciendo que la mató por que su relación se había deteriorado mucho y los divorcios en la actualidad son muy caros), le asesina.

Apariencia Editar

Janet es una bella mujer joven con pelo largo negro y una sonrisa clara.

También en FANDOM

Wiki al azar