FANDOM

Frank lundy promo.jpg
Frank Lundy
Interpretado porKeith Carradine
Información biográfica
NombreFrank Lundy

OficioAgente especial del FBI
Apariciones
Primera apariciónWaiting to Exhale

Última apariciónDex Takes a Holiday

Temporadas1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8
Galería de imágenes (1)

Frank Lundy fue un alto e ilustre agente especial del FBI reclutado por el capitán Thomas Matthews para liderar el grupo de trabajo dedicado a la identificación y detención del Carnicero de Bay Harbor. Después se retiró del departamento, regresando a Miami para cazar al asesino en serie conocido como Trinity.

PersonalidadEditar

Lundy era fresco, tranquilo, seguro y muy bien informado. Con su amplia experiencia y su posterior conocimiento de la mente criminal, que a menudo descubre evidencias del caso crucial que el frustrado Miami PD suele pasarse por alto. Lundy es famoso con las agencias de policía debido a la ruptura de los casos criminales de alto perfil que parecen imposibles (como el asesino serial de Green River y el francotirador DC ) , lo que lleva a muchos a considerar que sea una "estrella de rock "

Segunda Temporada Editar

Durante la investigación del Asesino de la bahía , Lundy gradualmente esta peligrosamente cerca de descubrir que Dexter es el carnicero que está buscando. Durante la investigación, se ve envuelto en una relación con Debra . La influencia de Lundy ayuda a Debra mucho a hacer frente a sus persistentes sentimientos traumáticos de su experiencia con el Ice Truck Killer como prisionera. Al final de la investigación, Cuanto todos los indicios conducen al Sargento James Doakes , como el carnicero , lo que conduce a Lundy para encabezar todas las fuerzas de policía en una persecución a gran escala para encontrar Doakes . Después de que Doakes es asesinado por Lila West en una explosión aparentemente accidental, se considera el caso cerrado y Lundy tiene que marcharse por que lo llamaron diciendo que hay otro asesino serial en Orlando.

Cuarta Temporada Editar

Lundy regresa a Miami con la intención de encontrar al misterioso asesino Trinity. En ese momento , también se había retirado del FBI. Surgen tensiones sexuales entre él y Debra y, finalmente, reanudan su romance , lo que hace poner a Deb fin a su relación con Anton Briggs. En el cuarto episodio fue fatalmente lastimado dos veces fuera de su apartamento . Debra estaba con él en ese momento,.Y ella recibió un disparo en la cadera .Más tarde se enteró de que era el Asesino de la Trinidad. Deb quedo devastada por la muerte de Lundy por algún tiempo.

AparicionesEditar

Segunda temporada

Cuarta temporada

También en FANDOM

Wiki al azar