Fandom

Dexterpedia

Inicio

192páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Bienvenidos.png
a Dexterpedia,
una enciclopedia de la serie Dexter donde todos pueden editar.
Tenemos 192 artículos desde el 15 de diciembre de 2008

link=Dexter Morgan

Personajes.png
Episodios.png
Articulo.png
LaGuerta foto.jpg

La capitana María Esperanza del Alma LaGuerta era un personaje principal en DEXTER. Ella era la capitana de la división de Homicidio de Miami Metro, habiendo sido ascendida de teniente (Debra Morgan tomó su lugar) por el antiguo Jefe de Policía Tom Matthews. Ella dirigió casi todas las investigaciones en la serie, con el Sargento James Doakes y Angel Batista supervisando las escenas del crimen. Ella manejaba el lado político mientras sus detectives hacían el "trabajo sucio". Recien en la séptima temporada ella empieza a realizar su propio trabajo cuando decide reabrir el caso del Carnicero de la Bahía Harbor.

Videos.png
Encuesta.png
¿Cual es tu personaje secundario favorito?
 
400
 
88
 
183
 
15
 
28

Colabora.png

Para escribir un artículo, ingresa el título en la caja de arriba. ¿No estás seguro por dónde comenzar?

Noticias.png
Loading RSS data...

Dexter ® es Copyright © Showtime Networks Inc. All rights reserved.

Dexterpedia es un sitio web creado por los fans con el fin de recopilar información relacionada con la serie, las novelas y sus derivados (juegos, cómic, y más). Toda la información, marcas oficiales e imágenes presentadas en el sitio son utilizadas bajo los términos del fair use. Todos los derechos son de sus respectivos dueños y están reservados a ellos.

Ent.png Otras comunidades de entretenimiento de Fandom

Comunidades impulsadas últimamente por Fandom:
Dragon BallMaze RunnerThe Walking Dead

Más comunidades

Wiki al azar