FANDOM

Camila

Camilla Figg es un personaje de Dexter. Era un empleada del Departamento de Policía de Miami Metro.

InformaciónEditar

Ella era un supervisor de registros. Ella y su esposo, Gene, eran buenos amigos de Harry y su esposa. También era amiga de Dexter y Debra mientras eran niños y todavía era muy buen amigo de Dexter cuando ya era grande, que a menudo trajo donas a su lugar de trabajo en la sala de registros. Ella sabía mucho más sobre el pasado de Dexter de lo que aparentaba y estaba dispuesto a decir que los expedientes habían sido destruidos, con el fin de proteger el secreto de Harry. En la temporada 3, que fue hospitalizada con cáncer de pulmón terminal,Dexter se dio cuenta de esto y durante días iba a visitarla constantemente. Ella era una gran fan de la tarta de lima, y durante su estancia en el hospital y luego en el hospicio, siguió insistiendo en que Dexter encuentre el "pastel perfecto." Finalmente fue sacrificada por Dexter, a petición de ella, coloca el agente de eutanasia en un pedazo de pastel de limón, la obligó a tener en cuenta de que por fin la había traído la tarta de lima perfecto.

Al parecer, ella se dio cuenta de que el asesino del camión de hielo era Brian Moser, el hermano de Dexter, cuando vio la noticia en los periódicos, pero al mismo tiempo, ella no le dijo a nadie. También inconscientemente sabe o se sospecha que Dexter era un asesino, por lo tanto, la petición de morir a manos de un amigo. Justo antes de morir, cuando se enteró de que Dexter fue el que mató a su hermano, ella aceptó el hecho y lo elogió, diciendo que "es bueno ... que lo hicieras".

También en FANDOM

Wiki al azar