FANDOM

Chino GonzalesEditar

Plantilla:Infobox victima

  • Tatuajes: Un tatuaje en la nuca de “29th St. Kings Street”, sol azul en el hombro derecho.
  • Delitos anteriores: Culpado de homicidio dos veces, pero ambos testigos fueron asesinados antes del juicio.
  • Móvil de crimen: Según el Código de Harry, todo homicidio perpetrado por Dexter tiene un propósito. Canaliza su necesidad de matar hacia un fin productivo. Elimina a todo aquel que se lo merece. Dexter necesitaba volver a ser él mismo. A pesar de su mejor esfuerzo, no fué capaz de matar a nadie desde que asesinó a su hermano, Brian Moser.
  • Por qué Pequeño Chino merecía morir: Mató testigos que querían testificar en contra de su pandilla, creando un clima de terror y obstruyendo a la justicia. Está relacionado con nueve asesinatos en los últimos cinco años.
  • Víctimas de Pequeño Chino: Rafael Arenas (18), un miembro de su pandilla que planeaba dejarla. Además, Chino amenazó a la madre de Rafael, Eva Arenas, quien iba a testificar encontra de Pequeño Chino.
  • Dexter’s in: Lo llaman por el asesinato de Rafael Arena. Pequeño Chino era el principal sospechoso, pero a Eva Arenas, la única testigo, no le creyeron por su historial, consumía drogas. Luego fue asesinada por los secuaces de Pequeño Chino, un asesinato por el cuál Dexter supo que Pequeño Chino era responsable.
  • Tácticas de acecho: Sabiendo que cada gota de sangre en el tatuaje de Chino significaba un asesinato, Dexter supuso que Chino necesitaría otra gota por el asesinato de Rafael Arenas. Dexter llamó a patrulla anti pandillas y supo dónde y cuándo los 29th St. Kings realizaban sus tatuajes, esperando a que llegue Pequeño Chino.
  • Secuestro: Dexter coloca una docena de gallinas en la parte trasera del auto de Chino como distracción. Cuando Chino baja de su auto para investigar los extraños ruidos provenientes de las gallinas, Dexter lo inyecta con su jeringa.
  • Lugar de los hechos: Botanica Sanctuary fué el lugar donde Dexter no pudo matar a Jimmy Sensio. El sabía que la habitación estaría vacía porque Sensio desapareció luego de ser secuestrado.
  • Complicaciones: El tamaño de Chino dificultó la tarea de asesinarlo… Dexter tardó demasiado tiempo y Chino despertó y logró liberarse de la cinta que Dexter utilizó para atarlo y escapo.
  • Segunda táctica de acecho: Dexter, ahora preparado con un tranquilizador especialmente para animales grandes, siguó a Chino hasta una fiesta en una casa. Pero esta vez, Chino estaba esperando a Dexter. Chino envió a uno de sus secuaces a buscar a Dexter, quien pasó una noche entera acechando escondiendose en una alcantarilla. Dexter decidió utilizar a Joey Nuñez para saber donde estaría Chino. Lo siguió hasta un sitio en construcción, sabiendo que Chino iría por Nuñez, tal y como sucedió con los demás testigos.
  • Segundo secuestro: Dexter atrapó a Chino en un elevador, le clavó el tranquilizador en el cuello, y luego utilizó la carretilla de la construcción para transportar a Chino hasta el baúl de su auto. Luego utilizó un gato hidráulico para levantar a Chino y ponerlo en la mesa.
  • Atuendo de dexter para matar: Traje de matar, delantal.
  • Lugar de los hechos: Un taller de chapa y pintura abandonado que Chino y su pandilla utilizaban para guardar sus drogas antes de que Nuñez los acusara.
  • Instrumentos: Tranquilizador, bisturí para la muestra de sangre, machete.
  • Últimas palabras de la víctima: “Si me matas, ¿qué dejas atrás?”
  • Hora de la muerte: 12:58, 10 de Marzo de 2007
  • Método utilizado para matar y deshacerse del cadaver: Apuñala a Chino en el corazón. Lo corta en pedazos y, desde que su viejo tiradero de cuerpos fué descubierto, arroja las partes de Chino en la corriente del Golfo.

Roger HicksEditar

Plantilla:Infobox victima

  • Delitos anteriores: Ninguno documentado.
  • Movil del crimen: Según el Código de Harry, todo homicidio perpetrado por Dexter tiene un propósito. Canaliza su necesidad de matar hacia un fin productivo. Elimina a todo aquel que se lo merece. Dexter estaba planeando dejarlo de lado por un tiempo, pero cuando se dió cuenta que Hicks tenía en mente su próxima víctima, Dexter decidió asesinar a Hicks antes de que pudiera matar a otra mujer inocente.
  • Porqué Hicks merecía morir: Utilizó su ocupación como medio para cazar y asesinar a mujeres inocentes.
  • Víctimas de Hicks: Ann Cohen, Lynn Hall.
  • Víctima potencial de Hicks: Allison Sera.
  • Dexter’s in: Dexter hizo un análisis de sangre de la escena del crimen de Ann Cohen.
  • Tácticas de acecho: Dexter visitó el lugar de trabajo de Hicks para tomar muestras de ADN ilegalmente, cosa que la policía no pudo hacer. Dexter descrubrió que Hicks no solo era un mentiroso compulsivo, sino también un muy buen vendedor - le hizo a Dexter comprar una minivan. Él tomó un cabello de Hicks, solo para darse cuenta que el cabello era sintético - no había nada de ADN. Dexter lo visita nuevamente con la excusa de extender la garantía, y le roba un cigarrillo para obtener el ADN. Allí conoce a la próxima víctima de Hicks, Allison Sera. Durante una conversación con Sera, Dexter descubre el método de Hicks - Hicks debía utilizar los datos del chequeo de crédito de las atractivas mujeres, para luego obtener su dirección y estado civil, y luego enviarlas con otro vendedor para evitar sospechas. Luego él iba a sus casas, donde le permitían ingresar ya que no era un extraño, y las asesinaba a sangre fría.
  • Evidencia: La investigación de Dexter reveló que Hicks realizó un chequeo de crédito en ambas mujeres, Cohen y Hall. Luego de visitar a Hicks, Dexter obtuvo una muestra de ADN, la cual correspondió al ADN de la escena del crímen.
  • Secuestro: Dexter le tiende una emboscada a Hicks en el estacionamiento de su lugar de trabajo. Lee dice a Hicks que sabe acerca de sus mentiras, y luego lo golpea con un garrote en el cuello, dejándolo inconciente. Luego Dexter lo carga en su nueva minivan, haciendo uso del gran espacio que esta posee.
  • Atuendo de Dexter para matar: Traje para matar, delantal, guantes.
  • Lugar de los hechos: La casa de Ann Cohen.
  • Instrumentos: Bisturí para extraer la muestra de sangre, cuchillo.
  • Últimas palabras de la víctima: “Estás mejor sin esa perra”.
  • Método para matar y deshacerce del cadaver: Dexter apuñala a Hicks en el corazón. Lo descuartiza y luego pone las partes en bolsas de consorcio y las arroja a la corriente del Golfo.

Ken OlsonEditar

Plantilla:Infobox victima

  • Delitos anteriores: Delito menor.
  • Móvil de crimen: Según el Código de Harry, todo homicidio perpetrado por Dexter tiene un propósito. Canaliza su necesidad de matar hacia un fin productivo. Elimina a todo aquel que se lo merece. Dexter no planeó matar a Olson. Él honestamente pensó que no “necesitaba” hacerlo porque no sentía la necesidad de matar. Pero matar a gente que lo merece es un servicio que Dexter lleva a cabo para la sociedad, y Olson era una amenaza para ella.
  • Porqué Olson merecía morir: Inspirado por el Carnicero de la Bahía Harbor, Olson mató a un traficante de drogas atropellándolo con su auto y luego mató a un abusador tirándolo por las escaleras. Desafortunadamente, esas víctimas, de acuerdo al Código de Harry, no “lo merecían”.
  • Víctimas de Olson: Un traficante de drogas y una esposa abusiva. Además. intentó asesinar a John Henry, un ladrón armado que cazaba ancianos.
  • Dexter’s in: Lo llamaron a la escena del intento de asesinato de Henry. el Detective Batista supuso que la madre de Olson había sido víctima de Henry, lo que dió motivo a Olson para matarlo.
  • Tácticas de acecho: Dexter consigue la dirección de Olson en la base de datos de la policía e ingresa a su casa en busca de evidencia para asegurarse. Olson ingresa a la casa y se encuentra con Dexter.
  • Evidencia: Una confesión de parte de Olson.
  • Secuestro: Cuando Olson encontró a Dexter en su casa, Dexter no tuvo opción de dejarlo ir. Dexter solo intentó asustar a Olson para que dejara de asesinar, pero Olson confesó sus asesinatos en un intento por acercarse a Dexter. No funcionó, al contrario, le dió a Dexter una razón para matarlo.
  • Atuendo de dexter para matar: Traje para matar, guantes.
  • Lugar de los hechos: El vagón vació donde Olson intentó asesinar a Henry.
  • Instrumentos: Bisturí para extraer la muestra de sangre, cuchillo de carnicero.
  • Últimas palabras de la víctima: “¿Entonces no vas a matarme?”.
  • Hora de la muerte: 09:07pm, 23 de Marzo de 2007
  • Método para matar y deshacerce del cadaver: Apuñala a Olson en el cuello con el cuchillo de carnicero, luego lo descuartiza y guarda las partes en bolsas de consorcio. Dexter deja las bolsas en el tren para que la policía las encuentre.

Santos JimenezEditar

Plantilla:Infobox victima

  • Delitos anteriores: Venta y posesión de drogas, asesinato.
  • Móvil de crimen: Según el Código de Harry, todo homicidio perpetrado por Dexter tiene un propósito. Canaliza su necesidad de matar hacia un fin productivo. Elimina a todo aquel que se lo merece. En este caso, el motivo de Dexter era también personal, Jimenez asesinó a la madre de Dexter y devastó emocionalmente a Harry, quien se sintió culpable por su muerte. En efecto, asesinar a Jimenez era la manera de Dexter de realizar la intención de Harry.
  • Porqué Jimenez merecía morir: Mató a Laura Moser, la madre de Dexter, por ser un informante confidencial para la policía, más específicamente, para Harry, el padre adoptivo de Dexter.
  • Víctimas conocidas de Jimenez: Laura Moser.
  • Dexter’s in: Dexter vió a su madrer morir cuando él tenía tres años de edad. Por consejo de Lila, él buscó información acerca del asesinato de su madre para tratar de sentirse mejor.
  • Tácticas de acecho: Dexter fué a la oficina de registros para averiguar que sucedió con los asesinos de Laura. Descubrió que un hombre falleció, uno estaba viviendo sin la posibilidad de libertad condicional, y uno era todavía un caso abierto: Santos Jimenez. Jimenez se convirtió en evidencia del estado y pasó a formar parte de la Protección de Testigos. Sin embargo, Dexter se las arregló para averiguar que estaba viviendo en Naples, como tabernero. Dexter fué a visitar a Jimenez a su taberna. Inicialmente, Dexter no mató a Jimenez, le dió una paliza, Dexter se había tomado un descanso de su pasatiempo de matar. Sin embargo, más tarde, Jimenez atacó a Dexter donde él jugaba bolos, y Dexter decidió ir en busca de Jimenez para asesinarlo y hacer justicia de una vez por todas. Él fué a la taberna de Jimenez, lo esperó, y luego lo siguió a una cabaña perdida en los Everglades donde Jimenez guardaba cocaina.
  • Evidencia: Dexter presenció el asesinato de Laura Moser.
  • Secuestro: Afuera de la cabaña de Jimenez, Dexter enciende la radio de la camioneta de Jimenez para llamar su atención. Cuando Jimenez sale a ver porqué la radio estaba encendida, Dexter lo sorprende y lo inyecta en el cuello con su jeringa.
  • Atuendo de Dexter para matar: Traje para matar, delantal, máscara de soldar, guantes de látex.
  • Lugar de los hechos: La cabaña de Jimenez.
  • Instrumentos: Bisturí para extraer la muestra de sangre, sierra eléctrica (para conmemorar la causa de la muerte de la madre de Dexter).
  • Últimas palabras de la víctima: “¡Voy a matarte!”.
  • Hora de la muerte: 11:43pm, 11 de Abril de 2007.
  • Método para matar y deshacerce del cadaver: Dexter descuartiza a Jimenez con la sierra eléctrica, pone las partes en bolsas de consorcio y las lleva hacia su bote para luego arrojarlas en la corriente del golfo.

José GarzaEditar

Plantilla:Infobox victima

  • Delitos anteriores: Trafico de narcoticos, robo armado, buscado por homicidio.
  • Movil del crimen: Según el Código de Harry, todo homicidio perpetrado por Dexter tiene un propósito. Canaliza su necesidad de matar hacia un fin productivo. Elimina a todo aquel que se lo merece. Dexter sabía que Harlow estaba buscando a Jimenez, su víctima mas reciente. Dexter se da cuenta que si Harlow sabía sobre la cabina de Jimenez, podría tropezarse con un Doakes encarcelado. Ona vez que Dexter descubre, a través de su investigación, que Harlow era un asesino, se da cuenta que podría matar varios pajaros de un tiro: protegerse a sí mismo, atrapar a un tipo malo, y dejar los cadáveres con Doakes para marcarlo por los asesinatos de la Bahía de una vez por todas.
  • Por qué Harlow merecía morir: Harlow asesino a un “dealer” que le vendió cocaína pero nunca se la entrego.
  • Víctimas de Harlow: Ben “Araña” Koff (23).
  • Dexter’s in: Harlow mandó un mensaje al teléfono de Jimenez buscando cocaína. Dexter encontró el teléfono en la cabina de Jimenez, donde tenía a Doakes.
  • Tacticas de acecho/captura: Dexter utilizo el numero desde donde se había enviado el mensaje a Jimenez para obtener un ID de su dueño; encontró que pertenecía a Cristohper Harlow, un aliado conocido de Garza. Entonces Dexter le envió un mensaje para que se encontraran en la cabina de Jimenez, cuando Harlow responde “¿Qué cabina?”, Dexter se da cuenta que no corre riesgo de ser descubierto. Más tarde, cuando Harlow encuentra la cabina, Dexter decide que es hora de eliminarlo. Asi es que le envía un mensaje para encontrarse en el bar de Jimenez.
  • Evidencia: La hoja de contrato de Harlow.
  • Secuestro: Afuera del bar de Jimenez. Dexter se escabulle de Harlow y lo ataca con una jeringa.
  • Atuendo de Dexter para matar: Remera color kaki y pantalones cargo. Delantal y guantes de goma.
  • Lugar de los hechos: En la cabina de Jimenez, detrás de una cortina plástica translucida para que Doakes no tengaque verlo.
  • Instrumentos: Cuchillo, sierra eléctrica.
  • Ultimas palabras de la víctima: ¿Dónde está mi “nieve” hijo de puta?.
  • Hora de la muerte: 11:57 p.m., 18 de abril de 2007.
  • Método utilizado para matar y deshacerse del cadaver: Dexter apuñala a Harlow, matándolo para luego descuartizarlo con la sierra eléctrica. Entonces pone las piezas en bolsas plásticas y las deja con Doakes; el cuerpo será evidencia lo suficientemente fuerte como para probar que Doakes es el asesino de la Bahía.

Juan RynessEditar

Plantilla:Infobox victima

  • Delitos anteriores: Asalto, prostitución de mujeres.
  • Móvil de crimen: Según el Código de Harry, todo homicidio perpetrado por Dexter tiene un propósito. Canaliza su necesidad de matar hacia un fin productivo. Elimina a todo aquel que se lo merece. Además, Harry rastreó a Ryness durante años - Dexter lo hizo para ganarse su aprovación.
  • Por qué Ryness merecía morir: Golpeó a una de sus chicas hasta matarla.
  • Víctimas de Ryness: Julie Piotrowski (18).
  • Dexter’s in: Dexter fué a una escena del crímen con Harry, quien le dijo que Ryness era el responsable de la muerte de esa mujer.
  • Secuestro: El día que Rayness fué liberado de prisión, Dexter lo encontró en su casa y lo atacó, utilizando cloroformo para anestesiarlo.
  • Atuendo de Dexter para matar: Capucha verde, rompevientos, guantes de goma.
  • Lugar de los hechos: Garage abandonado.
  • Instrumentos: Cuchillo.
  • Últimas palabras de la víctima: “Las putas lo pidieron”.
  • Hora de la muerte: 09:36 pm, 6 de Junio de 1993.
  • Método utilizado para matar y deshacerse del cadaver: Dexter lo apuñala y luego descuartiza a la víctima, luego pone los restos en una bolsa de consorcio para finalmente arrojarlas a los cocodrilos en Everglades.

Esteban FamosaEditar

Plantilla:Infobox victima

  • Vello facial: Bigote.
  • Tatuajes: Tribal alrededor del brazo derecho.
  • Delitos anteriores: Venta y posesión de narcóticos, inmigrante ilegal.
  • Motivo de dexter: Para protegerse a él y a Doakes.
  • Instrumentos: Ninguno. Lo mata con sus propias manos.
  • Hora de la muerte: 4:24 pm, 19 de Abril de 2007.
  • Método utilizado para matar: Dexter le quiebra el cuello.

Teo FamosaEditar

Plantilla:Infobox victima

  • Delitos anteriores: Posesión y venta de narcóticos, inmigrante ilegal.
  • Instrumentos: Pistola.
  • Hora de la muerte: 4:59, 19 de Abril de 2007.
  • Método utilizado para matar: Disparo de arma de fuego.

Lila WestEditar

Plantilla:Infobox victima

  • Móvil de crimen: Según el Código de Harry, todo homicidio perpetrado por Dexter tiene un propósito. Canaliza su necesidad de matar hacia un fin productivo. Elimina a todo aquel que se lo merece. Lila asesina a Doakes para encubrir a Dexter. Doakes sabe que Dexter es el “Carnicero de la Bahía Harbor”. Lila, según el código de Harry, lo merece.
  • Por qué Lila merecía morir: Pirómana, asesina a gente que no hacen lo que ella quiere. Mató a Doakes e intentó asesinar a los hijos de Rita.
  • Víctimas conocidas de Lila: Sargento Doakes. Su ex novio.
  • Tácticas de acecho/captura: Sigue a Lila hasta Paris, Francia.
  • Evidencia: Dexter sabe que Lila asesinó a Doakes para encubrirlo.
  • Atuendo de Dexter para matar: Traje para matar, guantes de látex.
  • Lugar de los hechos: Departamento de Lila, en Paris.
  • Instrumentos: Cuchillo.
  • Últimas palabras de la víctima: “No hagas esto”.
  • Método para matar y deshacerce del cadaver: Dexter apuñala a Lila en el pecho y luego la mete dentro de una bolsa para cadaveres. Se desconoce que hace luego con el cadaver.

También en FANDOM

Wiki al azar