FANDOM

250px-AntonBrigs
Anton Briggs
Interpretado porDavid Ramsey
Información biográfica
NombreAnton Briggs

OficioMúsico
Apariciones
Primera apariciónOur Father

Última apariciónDirty Harry

Temporadas1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8
Galería de imágenes (0)

Anton Briggs es un personaje de Dexter. Él era un informante confidencial (CI) por el detective Joey Quinn (aunque, sin saberlo Briggs, no oficialmente) y más tarde el novio de Debra Morgan.

Primeros AñosEditar

Él trabaja como músico en una discoteca local y es conocido por su abuso de drogas. Después de que detective Joey Quinn le pilló el uso de drogas este decidió retirar los cargos y contratar a Anton como su CI personal. Él se familiarizó con los narcotraficantes locales y sus clientes, como consecuencia y ayudó a Quinn con sus casos, cuando estaba en Narcóticos.

Tercera TemporadaEditar

Después de un tiempo, Quinn presentó Oficial a Debra Morgan a Anton para que ella pueda obtener información sobre sus casos. La primera vez que lo visitó buscó información sobre Fred Bowman alias Freebo después de que "mató" a Oscar Prado. Él le dijo que sólo lo reconoció por los medios de difusión de su imagen alrededor, pero reveló que Oscar era uno de sus clientes y que Freebo tenia una gran cantidad de dinero. Cuando la Oficial Morgan se inició en el caso, ella vino a él para obtener información sobre una desconocida asesinada. Con el tiempo se le señaló a un proxeneta local llamado Javier Garza que se ocupó de las jóvenes prostitutas locales que pagan de sus hábitos de drogas con el sexo. Después de que terminó asesinado, Anton empezó a tener pánico y fumo marihuana justo en frente de Debra, por lo que lo arresto. A pesar de que fue puesto en libertad, escribió una canción sobre Debra donde la insulta.Es capturado por el Despellejador y torturado para obtener información sobre el paradero Freebo. Él es finalmente rescatado por los Detectives Debra Morgan y Joey Quinn, Debra está fuertemente motivada por su profunda atracción hacia él. Más tarde se convierten en su pareja y se le ven al final de temporada en la boda de Rita Y Dexter.

Cuarta TemporadaEditar

Briggs y Debra Morgan más tarde se trasladaron a vivir juntos y estaban progresando rápidamente con su relación. La reintroducción de Frank Lundy en la vida de Debra hace perder rápidamente la integridad en su relación con Briggs, en última instancia, engañando con Lundy. Su sentimiento de culpa hace que ella le dijera, que seria mejor que terminaran. No se le ha visto desde entonces.

También en FANDOM

Wiki al azar